El nuevo amor de Facundo Moyano

Facundo estaría iniciando un nuevo romance.

Apenas semanas han pasado desde que se conoció la sorpresiva separación de Facundo Moyano y Eva Bargiela. Y si bien en un primer momento hubo rumores de que podía existir una tercera en discordia, nada de eso se pudo probar ni fue confirmado por ninguno de los dos. Pero ahora se conocieron algunas fotos que indicarían que Facundo estaría iniciando un nuevo e incipiente romance. En el portal de la revista Caras aparecieron las primeras fotos. Y allí confirman que la flamante pareja llegó al lugar cerca de las 22:30 y, con bebidas y vino de por medio, compartieron mimos y muestras de afecto. Es más, se rumorea que él le habría regalado unas flores durante la cita.

Vale recordar que, en su mo­mento, la separación de Moyano y Bargiela causó polémica, dado que la propia Eva acusó haberse enterado de tal cosa en televisión, mientras él lo afirmaba en una entrevista. En su momento, ella expresó que esa decisión, la de separarse, no estaba del todo cerrada. “Para mí no estaba tan definido. Nosotros veníamos en una crisis y distanciamiento, pero seguíamos en contacto diario. De hecho, ese día (antes de la entrevista donde Facundo anunció la separación), habíamos merendado juntos. Estábamos viendo cómo manejar la situación”, comentó Eva en alguna de las entrevistas que dio en su momento en televisión, donde se la vio en reiteradas ocasiones muy afectada. Hasta llegó a comentar que tenían hablado el tema de ser padres. 

Pero Moyano fue contundente al respecto: “Acá nadie se enteró por televisión de nada. Lo dije en su momento y lo digo ahora: ya estábamos separados cuando yo hablé. Es una situación que tanto Eva como yo estamos transitando de la manera en la que podemos. Como dije, no es algo bueno para ninguno de los dos, pero es así”. Así las cosas, parece que Facundo dio vuelta de página rápidamente y está a full en un nuevo y flamante amorío.

Noticias Relacionadas