El nuevo novio de Danna Paola

Las primeras imágenes que trascendieron ocurrieron llegado el verano europeo cuando la mujer viajó a adquirir una mansión para poder pasar sus días en la costa azul.

Desde el año pasado están presentes los rumores del romance entre Danna Paola y Alex Hoyer. A pesar de que fueron indagados en más de una oportunidad, los tortolitos negaron la situación.

Las primeras imágenes que trascendieron ocurrieron llegado el verano europeo cuando la mujer viajó a adquirir una mansión para poder pasar sus días en la costa azul. Allí fue acompañada por el joven que no dudó en acompañarla para disfrutar unos días de plata y soledad sin las luces de las cámaras ni los ruidos de la gran ciudad.

En la actualidad, el muchacho también famoso blanqueó el amorío en una entrevista que brindó de forma reciente y así afirmó: “Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante”. Asimismo, dijo: “Porque de pronto hay muchos comentarios de que por qué lo escondemos, pero en realidad es mantener algo privado”. Por otro lado, sostuvo que no niega que estén juntos, pero desean mantener una parte para el ámbito de lo privado.

Noticias Relacionadas