Nació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner

La pareja dio a conocer en octubre de 2021 que se convertirían en padres.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres de Índigo. La pareja dio a conocer la noticia del embarazo en octubre de 2021, a un poco más de un año y medio de haberse casado.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Montaner confirmó la feliz noticia, pero el propio Ricardo contó hace pocos días que el nacimiento de su nieta estaba próximo a suceder. Además, adelantó detalles del parto que había escogido su hija Evaluna: en su hogar y con ayuda de una partera.

Los cantantes decidieron no conocer el sexo del bebé hasta su nacimiento y comentaron que esa fue la causa por la que eligieron el nombre Índigo, que se utiliza tanto en femenino como masculino y que significa “estado elevado de la evolución del ser humano”.

Durante el embarazo mantuvieron al tanto a sus seguidores del proceso de su embarazo por medio de las redes sociales desde el lanzamiento de su ­sencillo Índigo, la canción que compusieron para anunciar que serían padres . Esta cuenta con un emotivo videoclip que ­muestra las reacciones de sus familias y amigos al enterarse de la dulce espera.

Noticias Relacionadas