Premios Martín Fierro: los detalles de la prestigiosa fiesta

El presidente de Aptra, Luis Ventura, reveló cómo será la nueva entrega de los galardones más importantes de la TV argentina.

La gran fiesta de los premios Martín Fierro ya tiene fecha y lugar de realización. Luis Ventura confirmó, en una entrevista, que la entrega de los premios tendrá cita el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y el canal Telefé estará a cargo de la transmisión.

Luego de dos años de pandemia y tras varias postergaciones, el presidente de Aptra confirmó: “El conductor será solo Marley, pero también van a participar de alguna manera algunas figuras de Telefé, como Paula Chaves”.

Si bien no se conocen los nominados, se adelantó que las ternas superarán las 40 estatuillas más el Oro y, además, habrá un premio especial. “Se está tratando de diagramar y todavía no tengo claro cómo se va a definir, pero será una distinción muy especial”, agregó Ventura. Otro dato interesante es que podría haber alrededor de 600 invitados.

También se confirmó que se premiarán las producciones realizadas durante el año 2021, por lo cual los contenidos de los años 2019 y 2020 que no fueron premiados porque la pandemia impidió la realización de la ceremonia no recibirá los reconocimientos por parte de Aptra.

De todas formas, Ventura comentó que están pensando en darles el debido reconocimiento en el corto plazo, pero reiteró que la prioridad es premiar a las producciones del 2021. “En algún momento se hará, pero no me animo a decirlo ahora porque tenemos muchas entregas de aquí a fin de año como el premio de radio, de campo, tenemos que ver que fecha nos queda para llevarlos a cabo”, comentó.

Cabe recordar que la última fiesta organizada por Aptra fue la entrega de los Martín Fierro Digital, el pasado 18 de diciembre en la provincia de Neuquén. Este reconocimiento a las producciones en plataformas digitales se lanzó en 2018.

Noticias Relacionadas