Karina Jelinek confirmó que será madre y habló sobre su casamiento

Sorpresivas revelaciones de la modelo en medio de su festejo de cumpleaños.

La modelo argentina Karina Jelinek acaba de cumplir 41 años y luego de realizar una fiesta en Miami, también quiso celebrar su natalicio en el país con un gran festejo en su casa de Nordelta. 

En medio de la celebración, Jelinek dio sorpresivas declaraciones sobre su vida privada que expresan el buen momento que está viviendo.

"¿Vas a pedir ser mamá cuando soples las velas?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo a Karina, a lo que ella respondió: "Ya está". Rápidamente el periodista retrucó: "¿Ya está en camino?", por lo que respondió: "¡Ya está cerca, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete".

Cabe recordar que la modelo está buscando un hijo desde hace tiempo y ahora parece estar cerca de cumplir su deseo de ser madre a través de la subrogación de vientre, camino que eligió Karina debido a problemas personales que afectan su salud.

Por otro lado, el notero del programa matutino le preguntó sobre su posible casamiento con su amiga Flor Parisse y Karina se limitó a decir: "Puede ser", dejando abierta la posibilidad de que se concrete, de forma próxima, la boda con su mejor amiga. 

Noticias Relacionadas