Se realizó la Argentina Fashion Week 2022

El evento de la moda más importante del país se llevó a cabo en el Palacio Paz, de la ciudad de Buenos Aires.

El Palacio Paz de la ciudad de Buenos Aires fue el escenario de la Argentina Fashion Week, el encuentro de moda más ­importante del país, el cual este año se desarrolló del 28 al 31 de marzo.

Allí más de 15 diseñadores, ­marcas y emprendedores mostraron sus nuevas colecciones otoño-invierno 2022.

Los desfiles se realizaron de forma presencial y también fueron transmitidos por el canal oficial de YouTube.

El día inicial fue el 28 de marzo, cuando la pasarela se lució con las presentaciones de los diseñadores Benito Fernández, Pucheta, Marisa Marana, Sylvie Burstin y Jorge Rey.

Durante la jornada del 29 de marzo, subieron a la pasarela Adriana Costantini, Maribi, Marcelo Senra, Ana Kapla y Nuria Bueno, mientras que el 30 fue el turno de Amsoar, Emprendedoras de Jujuy, Francisco Ayala y Rosarito.

Por último el 31 se presentaron VRFS, Ana Terrasanta, Luis Palacios, Carina Spaggiari, Iara y Verónica de la Canal.

Durante los últimos 26 años, Argentina Fashion Week fue la principal plataforma de moda de lujo en Buenos Aires, reconocida por la World Fashion Organization, World Fashion Week y Latino ­Fashion Week como la semana oficial de la moda de alta costura y prêt-à-couture argentina, y es una de las más importantes ­realizada por Vidal Rivas Producciones, con la dirección de Héctor Vidal Rivas y un equipo de ­profesionales.

Adriana Costantini se destacó con una pasarela inclusiva

La diseñadora declaró: “La marca se reencontró con algo que lo tuvo presente desde el año 85, que es esto de trabajar para esta mujer universal, para esta mujer de todas las tallas, de todas las etnias, para estas mujeres diferentes pero que en definitiva es una, porque las mujeres siempre somos una”.

“En esta temporada quisimos llevar a la pasarela la inclusión, esto que está tan en boga. Fue una conclusión de sentimientos más que de tendencias. Fue una gran colección de sensaciones”, comentó Costantini sobre esta pasarela inclusiva que vistió a mujeres de todo tipo.

Noticias Relacionadas