El nuevo presente de Morena Rial

Aseguró que está soltera y sin apuro, abocada a la crianza de su hijo, Francesco, estudiando comunicación y marketing.

Desde el inicio de la temporada teatral, la joven Morena Rial se instaló en Córdoba donde trabajó como actriz y se quedó a vivir. En ese contexto y fiel a sus desempeños en las redes sociales, suele mostrarse en transmisiones en vivo, realiza encuestas y les responde las incógnitas a sus seguidores. Asimismo reveló cuáles son las expectativas a futuro, sus nuevas ocupaciones y los ingresos económicos que admite en la actualidad.

Para empezar, aseguró que le gustaría integrar el panel fijo del magazine Los ángeles de la mañana, porque hay un gran equipo y le mandó un beso al conductor para lograr un mayor acercamiento.
Asimismo, expresó sus deseos para una convocatoria a alguno de los realities del momento como lo son MasterChef o el baile en La academia.

Por otra parte, aseguró que está soltera y sin apuro, abocada a la crianza de su hijo, Francesco, estudiando comunicación y marketing, y su solvencia económica está a cargo de su papá.

Por último, la joven puso en claro que está en contra del aborto, afirmó que favorece las dos vidas pero “cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su cuerpo”.

Noticias Relacionadas