El nuevo proyecto de Laura Pausini

La mujer realizó un documental biográfico sobre su vida.

A lo largo de su trayectoria, Laura Pausini se ha consagrado como la reina de las canciones románticas y vivió numerosas experiencias increíbles como el hecho de tocar en teatros, hacer giras internacionales o recibir premios notables.

Asimismo, fue nominada a los premios Óscar por su canción Io sí y, además, formó parte de la banda sonora de la última película de Sofía Loren. Por este proyecto ganó un Globo de oro.

Por otro lado, con esfuerzo y perseverancia, la mujer realizó un documental biográfico sobre su vida, Laura Pausini, un placer conocerte, que fue producido por Prime Video y trata sobre los treinta años que lleva sobre los escenarios.

Respecto de todos estos logros en su carrera, la mujer avizora: “Han ocurrido muchísimas cosas en cinco años de vida”. Por otro lado, la italiana admitió: “Me cuestionaba muchísimas cosas, me sentía perdida”. Y agregó “Me sentí por un tiempo bloqueada, y gracias a Dios, mis padres y mi familia, mis amigos más cercanos, me dieron la fuerza”.

Sobre el álbum Vidas paralelas, habló sobre uno de los temas de su preferencia, Durar: “Llegó una canción que abrió la puerta que estaba cerrada en mí”. También la artista de cincuenta años comentó: “Este disco tiene un concepto y abarca 16 canciones de personas reales, pero diferentes. Es un disco que celebra la diversidad y el derecho a la individualidad”.

En relación con su vida personal, la mujer formó una familia con su novio de toda la vida llamado Paolo Carta y tienen una hija que está entrando en la adolescencia.

Noticias Relacionadas