Teresa Calandra, una diva argentina

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda la trayectoria de la modelo y conductora.

Nacida en la ciudad de La Plata, Teresa Calandra hizo sus estudios primarios y secundarios para luego comenzar a trabajar como azafata en viajes aéreos.

Con el paso de los años, y gracias a su esbeltez, la mujer y su amiga y modelo, Teté Coustarot, comenzaron a trabajar junto al estilista Roberto Giordano.

Con esfuerzo y perseverancia, la diva se hizo conocida y representó a las colecciones de reconocidos diseñadores de primera línea, tales como Gino Bogani, el fallecido Jorge Ibáñez, Elsa Serrano.

Asimismo, fue la compañera de muchas modelos con las que supo hacer buenas migas. En ese sentido, la diosa pudo compartir escenario y pasarelas con Mora Furtado, Adriana Constantini, Evelyn Schields, Carmen Yazalde, las hermanas Reynal, Patricia Miccio, entre otros.

Durante los años noventa, Teresa le dio una nueva impronta a su carrera profesional para empezar a conducir un magazine en la tarde, donde había notas de moda, cocina, cultura y estética.

Por esos tiempos contemporáneos, la mujer se puso manos a la obra y fue por más al inaugurar una nueva etapa en su vida con el diseño de modas y la fundación de su propia marca.

Luego, curiosa e inquieta, Teresa trabajó intensamente para crear una línea de lentes que llevan su identidad.

En relación con su intimidad, la modelo se casó a los 18 años por primera vez. La relación tuvo sus asperezas y cada uno siguió por su lado. Luego conoció a otro hombre con el que pasó por el altar y fundaron una familia con dos hijos, llamados Hassen y Diego.

Por otro lado, Teresa se separó del padre de sus hijos y ya en otros tiempos conoció a su tercer esposo, Gonzalo, con el que comparte sus rutinas y sus noches en la actualidad.

Asimismo, sigue muy activa en el trabajo y en lo que a la moda respecta. Siempre suele viajar a la semana de la moda, realiza coberturas y presentaciones especiales alrededor de todo nuestro país.

También tiene un rol estelar en la vida de sus nietos que forman una parte muy importante de su vida, suele divertirse junto a ellos, viaja, los visita y les da todo su amor.

En la actualidad, la diva es invitada a los programas de moda, asiste a todos los eventos contemporáneos y se encuentra muy activa en lo que respecta a las actividades en común junto a sus amigas, ya sea ir a pasear, viajar, ponerse al día, entre otras actividades.

Noticias Relacionadas