El pago de Amber Heard

La actriz deberá indemnizar a su exmarido luego de perder el juicio que iniciaron para consensuar el divorcio y las consecuencias que este trajo.

La actriz Amber Heard y el también cantante Johnny Depp estuvieron casados por dos años, pero el matrimonio terminó en pésimas condiciones debido a las denuncias mutuas que se hicieron por violencia, acoso, abuso sexual, calumnias e injurias.

Sin embargo ninguna de las instancias que compartieron ante la Justicia pudo subsanar el dolor y protagonizaron un escándalo sin precedentes que fue televisado.

Allí se “sacaron los trapitos al sol”, luego se supo que la actriz perdió el conflicto legal y debió indemnizar a su exmarido con el costo de un millón de dólares.

Ahora la mujer está en España donde vive con su esposa que es fotógrafa y tienen una hija que fue concebida a través de un vientre subrogado.

En la actualidad, la actriz trabaja en proyectos independientes para poder volver a estar en movimiento luego del escarnio público dado a que protagonizó uno de los escándalos judiciales más importantes de los últimos meses.

La relación de dos años no dejó más que acusaciones y alegatos mientras tanto Heard pagó la cuota correspondiente en un millón de dólares pero también anunció que este fallo es “un retroceso para las mujeres”. Además asegura que sus finanzas y la vida estuvo destruida por lo que debió radicarse en las islas Canarias.

Por su parte, el cantante, productor y actor eligió que esos fondos que va a percibir por haber ganado los juicios sean destinados a organizaciones benéficas, en espacial aquellas que ayudan a niños en situación de calle, a las infancias que atraviesan enfermedades terminales y a las familias más desfavorecidas. Entre ellas, están algunas que son lideradas por famosos tales como MakeRed Feather, A-Film Foundation, The Painted Turtle, Amazonia Fund Alliance y Tetiaroa Society.

La exposición que tuvo este caso dejó como consecuencia que el intérprete no regresa a trabajar con Disney, la misma productora que fue la responsable de la saga Piratas del Caribe, que tendría otra edición pero lo apartaron en pleno apogeo del escándalo. Es decir, lo despidieron, lo apartaron de los proyectos y le pagaron los saldos que figuraban en los contratos.

Noticias Relacionadas