El platense Tomás Vila, listo para subir al escenario del Luna Park

El artista formará parte de El jorobado de París, de Pepe Cibrián y Ángel Mahler.

El 10 de abril será el estreno en Luna Park (CABA) de El jorobado de París, de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, con más de 50 artistas en escena y orquesta en vivo. El platense Tomás Vila será parte del ensamble, y para saber más de su participación hablamos con él.

—¿Cómo estás viviendo la previa al estreno con los ensayos?

—La verdad, muy felices, muy ansiosos, estamos ensayando de lunes a viernes siete horas sin parar. Estamos haciendo el paso, vocales, los actores, con Pepe, después nos juntamos todos los y hacemos pasada general. La verdad que es una experiencia hermosa y la estamos disfrutando muchísimo.

—¿Cómo llegaste a la obra?

—Quedé en la obra por la audición, yo ya lo conocía a Pepe en el 2019, pero la primera vez que trabajé con él fue en el 2021, con un musical que se llamaba Infierno blanco. Después seguí haciendo otros trabajos y demás y ahora fue como el reencuentro con él. Así que muy contento de poder volver a encontrarme con él y a trabajar con él, la verdad, es impagable. Es una locura poder trabajar así, que te dirija, te enseña muchísimo, cada día es un aprendizaje nuevo.

—El proyecto de El jorobado de París debe ser para vos como un sueño en el cual podés unir actuación y canto...

—Yo siempre hice comedia musical, pero en este último tiempo empecé a conseguir trabajos que tienen esto. Pisar el Luna Park te llena toda la cabeza de preguntas y es una experiencia única. Y sí, poder la verdad juntar la actuación y el canto en un mismo escenario es impagable porque cuando uno tiene una pasión y se le juntan es algo mágico. Aparte hay una energía, hay un compañerismo hermoso, que la verdad nunca me pasó, porque además somos un grupo de 50 personas, y que todos tengamos esa misma vibra, la verdad es hermoso.

—¿Estás con algún otro proyecto? ¿Seguís con tu música?

—El 10 de abril tenemos seis funciones, y sí, tengo, tengo ganas de volver a sacar música, tengo ahí un par de temas en el horno que ya están por salir próximamente, y ojalá que se vengan más proyectos. Estoy con un par de propuestas, que la verdad me encantaría que se cumplan, un par de musicales, obras de texto, así que esperemos, por ahora enfocados acá en El jorobado.

Noticias Relacionadas