Luis Miguel suspendió su show en Córdoba y provocó indignación

El "Sol de Mexico" estuvo arriba del escenario alrededor de una hora y por la llovizna se marchó antes de lo previsto.

Indignación por parte de los fans de Luis Miguel, que ayer se presentó en Córdoba y canceló su show antes de tiempo por la llovizna, dejando la mitad del repertorio sin cantar.

El estadio Juan Domingo Perón, perteneciente a Instituto Atlético Central Córdoba, fue el lugar donde ayer por la noche se presentó el Sol de México en la provincia cordobesa.

Como no podía ser de otra manera, había mucho entusiasmo y euforia por ver al reconocido cantante sobre las tablas, sin embargo, una persistente llovizna terminó siendo la protagonista de la noche.

Luis Miguel salió a escena a las 21.45 hs y a partir de ahi interpretó sus temas bajo el agua, incluso por momentos cubriendose con un paraguas.

Pero un rato más tarde, cuando el reloj marcaba las 22.50 hs, "Micky" saludó a su público y sin más explicaciones se marchó.

En total, el mexicano cantó 50 minutos, teniendo en cuenta el intervalo y varios cortes en el medio, por lo que dejó muchas canciones de lado y sus fans con ganas de más.

De hecho, entre algunas de las admiradoras se escucho el grito de "estafa" ante lo sucedido.

"Menos de una hora cantó, cortó un montón, balbuceaba las palabras. Yo lo amo igual, pero un estafador", le dijo al micrófono del medio local La Voz una fanática, que además sostuvo: "A parte la lluvia la bancamos nosotros, él esta en el escenario con un paraguas".

¿Que dijeron desde la producción?

Una vez cancelado el show, el equipo de "Luismi" emitió un comunicado en el que se expresó: "En virtud de la tormenta registrada el día de ayer -por este jueves- en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión".

Por el momento, no se aclaró que sucederá con el resto del concierto, si se reprogramará, si se dará por finalizado o si habrá algun tipo de devolución de dinero.

Noticias Relacionadas