El presente de Candelaria Tinelli

La modelo descansa en Punta del Este.

La hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, Candelaria, triunfa como diseñadora en su marca llamada Madness, es cantante y también toda una figura en las redes sociales.

En el presente despertó los ratones de todos sus usuarios puesto a que posó en paños menores y fue un éxito. Asimismo, se cree que está distanciada de su novio, el cantante Coti Sorokin, cuya pareja cumplió el primer aniversario y superó una crisis.

Ahora, el responsable de tirar por la borda este rumor fue el periodista de espectáculos, Ángel De Brito, que respondió las dudas de los usuarios en redes sociales a través de las encuestas. Este afirmó que la pareja sigue de lo más bien, solo que eligieron cumplir con sus obligaciones en estos días.

Por otra parte, Ángel también vislumbró que sus compromisos están suspendidos puesto a que tomó vacaciones para disfrutar, fue a Estados Unidos y se prepara para participar como panelista en un show. También hará lo mismo en otros países de Latinoamérica que lo contrataron para ese fin.

Luego, a su vuelta, estará en un progama similar a lo que fue Los ángeles de la mañana en donde estará acompañado por su séquito preferido conformado por Yanina Latorre, Andrea Taboada y Mariana Brey, que aún debe firmar su contrato. La idea es que se emita en un formato vespertino y por un canal de aire, que para esta entrega no sería en El 13 como su ciclo anterior, sino que todo estaría dispuesto para otra emisora que se cree sería Telefe. Esta ya les ofreció el horario y la cotidianidad que deseaban.

Por su parte, la competencia que estaba dada por Intrusos ahora es conducida por Florencia de

la V mientras que la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se irá a un horario central para ser aprovechada.

Noticias Relacionadas