El príncipe Harry se quedó sin título

Fue excluido del árbol genealógico junto con su título de duque.

Reconocido por ser el hijo menor de Lady Di y Carlos III, Harry, como le llamaron sus padres, decidió renunciar a sus títulos de nobleza para instalarse en Estados Unidos y empezar de nuevo con su familia. En la actualidad, el hombre enfrenta una nueva novedad, ya que fue excluido del árbol genealógico junto con su título de duque. La comunicación ­oficial de la familia real confirmó la noticia. De esta manera, ya no será considerado como Su Alteza, sino que su nuevo estatus es el de Duque de Sussex, título que también dejó de lado al abandonar su rol en la Corona inglesa.

Esta actualización sucedió tres años después que los famosos ­Meghan y Harry anunciaran que no querían formar parte de la realeza, y se mudaran a Estados Unidos para empezar desde cero. Allí, la familia real fue la primera en dar cuenta de que la familia ya no tendría cerca a estos integrantes.

Recordemos que cuando recién llegaron a los Estados Unidos dieron una entrevista y afirmaron que fueron muy maltratados por sus familiares y decidieron poner punto final.

Además, dieron un cimbronazo cuando lanzaron una biografía que revelaba los secretos mas íntimos de Harry. Asimismo, fue estrenada una serie y un podcast. Ahora van a mudarse a Los Ángeles y atraviesan una fuerte crisis de pareja. Asimismo, se quedaron sin sus negocios más importantes porque las productoras dieron de baja sus contratos. Por eso, Meghan desea volver a la actuación. Recordemos que trabajó en la serie canadiense Suits para luego dejarlo todo, casarse y convertirse en una figura internacional.

También se ha informado que venden fotos a los paparazzi, indicándoles en qué lugar están para que puedan captar sus momentos familiares.

Noticias Relacionadas