El reencuentro de la China Suárez y Rusherking

La actriz registró la visita de su novio a su hogar temporal en Montevideo mediante una serie de historias de Instagram. La pareja no pierde oportunidad de demostrar su amor al mundo.

Desde que blanquearon su relación, el músico y la actriz no pierden oportunidad de demostrar su amor con todo el mundo. Desde asistir juntos a diferentes eventos hasta sus posteos en redes sociales, siempre dan cuenta del cariño que tiene el uno por el otro. En esta oportunidad, la actriz lo hizo a través de una serie de historias de Instagram en las que registró la visita de su novio a su hogar temporal en Montevideo.

Aunque todo marcha bien en la relación, hace unas semanas atrás tuvieron que enfrentar la distancia a causa de los compromisos laborales. Tras volver de Estados Unidos, la China tuvo que ocuparse de su agenda laboral, lo que implicó que se instalara en Uruguay.

Cuando recién se había mudado al vecino país, compartió una imagen que retrataba un abrazo junto a su pareja durante el evento en el que estrenó Lo que dicen de mí.

Esta es su primera canción como cantante solista y el tema que escribió mientras pasaba por uno de los momentos más duros de los últimos años de su vida. Por encima de la postal escribió un simple pero contundente “te extraño” junto a un emoji de corazón rojo.

Pero, finalmente, el intérprete de música trap logró viajar hasta Uruguay a verla. Durante su estadía, la China compartió con sus millones de seguidores la emoción y la felicidad que siente, y posteó varias fotos para dejarlo en claro. Una de ellas lo mostraba a él acostado sobre la cama y con la mirada atenta en la televisión. “Amor mío”, rezaba la imagen.

Horas después, publicó un video en el que se veía al joven mientras acomodaba troncos y piñas en un hogar, con el fin de encender un fuego que combatiera el frío. Con humor, él republicó el posteo y expresó: “Perfeccionando la técnica”.

Si bien todavía no se sabe cuánto tiempo se quedará allá acompañando a su novia mientras cumple con sus compromisos de agenda, es seguro que disfrutarán cada momento que pasen juntos en el vecino país.

Noticias Relacionadas