El regreso de Friends sería imposible debido a las redes sociales

Así lo aseguró Jennifer Aniston, quien adjudica el éxito de la serie a la época en la que surgió, que caracterizó como “nostálgica” 

Pese a que los fanáticos estarían encantados de ver reunidos en la pantalla chica a Joey, Mónica, Ross, Phoebe y Chandler, para Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la mundialmente conocida comedia Friends, la vuelta de la serie en los tiempos que corren sería imposible.

La actriz derribó las esperanzas de un posible regreso del famoso sitcom de los años 90 tras realizar una serie de declaraciones, en las que afirmó que la ficción no funcionaría en el mundo de hoy debido a la tecnología y las redes sociales. Según la actriz, Friends está contextualizada en la época previa a los teléfonos celulares, lo cual explicaría el constante atractivo de la comedia, y que aplicar el guión a los tiempos que corren no tendría sentido.

“No sé lo que haríamos”, dijo la intérprete sobre un posible regreso del show. “Creo que esa época fue algo nostálgica. La gente tiene mucho afecto por la serie, a pesar de que hace 12 años que terminó… Fue en un momento en el que nuestras caras no estaban sobre los teléfonos celulares y no estábamos revisando Facebook e Instagram. Estábamos juntos en una habitación o en una cafetería, hablando, conversando. Y hemos perdido eso”, re­flexionó Aniston.

La actriz ganadora del Emmy dijo que Friends, serie transmitida entre 1994 y 2004 en NBC y que ha tenido varias repeticiones desde entonces, se ha convertido en comfort food (algo así como “comida confortable”). “Les hace (a los fans) sentirse mejor cuando están deprimidos, cuando quieren distraerse, porque está siempre, se puede encontrar en cualquier lugar”, dijo.

Hace unos días la actriz reveló que tanto ella como el resto del elenco detestaban el tema de apertura llamado I’ll be there for you, de la banda Rembrandts.

Noticias Relacionadas