El regreso de Marcelo Tinelli a la TV

El conductor presentó un nuevo formato televisivo, Canta conmigo ahora, un reality de cantantes con la presencia de 100 jurados.

Marcelo hizo su ingreso al estudio de la mano de su hijo menor, Lolo. “¡Qué lindo esto, cómo se extrañaba!”, fue lo primero que dijo el conductor. “Lo empezamos con el saludo tradicional: ¡Buenas noches, América!”, exclamó Marcelo.

El programa es un formato novedoso al que no es fácil seguirle el ritmo, ya que se trata un concurso con un jurado compuesto por 100 integrantes, lo que implica un gran desafío al momento de marcar orden.

La escenografía estuvo a la altura del programa y fue de alto impacto visual. Al principio, todo se centró en Coti y Candelaria Tinelli, los primeros del jurado en ser presentados. Después fue el turno del Puma Rodríguez, que se mostró alegre y pidió disculpas por no haber estado vestido de gala.

Cristian Castro se destacó por su look: vestía un traje multicolor y el cabello teñido de naranja. “Vamos a sacar un ganador merecedor”, adelantó el artista mexicano.

Entre los que tuvieron una presentación personal estuvieron Locho, Gladys la bomba tucumana, el Bahiano, el Tirri y Manuel Wirtz, quien fue elegido como el delegado de la tribuna por el resto del jurado.

Entre el resto de los cien jurados se mostró que hay cantantes como Los Caligaris y Magui Olave, coachs musicales y productores que, según lo dicho por el propio Tinelli, “cantan bien”.

Noticias Relacionadas