El regreso de un Puma

José Luis Rodríguez atravesó una grave enfermedad, fue sometido a un trasplante doble de pulmón y ahora vuelve a su pasión, que no es otra que la música.

Nacido en Venezuela, José Luis Rodríguez se convirtió en un galán de la canción romántica. Ahora vuelve con un disco nuevo llamado Yo regresaré, que cuenta con siete canciones y se lanzará el 9 de mayo.

Este álbum estuvo a cargo del célebre productor Yamil Marrufo, que ejecuta los instrumentos que están en cada una de las canciones. También fue el responsable de los anteriores trabajos del cantor.

De esta manera, el cantante regresa a los escenarios y plataformas digitales con una producción que registra su talento y le devuelve gran parte de los tesoros que supo cosechar gracias a su talento.

Además, este disco incluye los hits de otros célebres colegas como Si a veces hablo de ti, Desde aquel día y Ni hablar del peluquín.

El mes pasado, el músico pudo estrenar uno de los hits que integran este disco durante la entrega de los premios Latin American Music Awards, en donde fue galardonado con el Premio Leyenda. Además, recibió distintos reconocimientos, como la reversión de sus temas por parte de sus colegas.

El músico espera poder regresar a su tierra cuando el contexto así lo permita.

Vale mencionar que durante su trayectoria, El Puma pudo recorrer el mundo entero, sus temas fueron aclamados y elegidos por las novelas románticas del momento.

Por último, supo enfrentarse a un problema de salud que lo llevó a un doble trasplante de pulmón; salió saludable y ahora retoma las riendas de su vida profesional junto a su esposa y herederos.

Noticias Relacionadas