El romance de Bad Bunny

El cantante estrella de Puerto Rico fue visto junto a Kendall Jenner en la ciudad de Los Ángeles. Aunque no fue confirmado de manera oficial, los rumores crecen día a día.

Vaya si las últimas semanas vienen siendo agitadas para el cantante puertorriqueño. Sucede que en apenas unos pocos días Bad Bunny tuvo de todo. A comienzos de año fue centro de las polémicas luego de que quedara registrado por las cámaras cómo le sacaba de la mano el teléfono a una fanática suya que lo seguía para conseguir una foto y le tiraba el aparato al agua.

Luego de ello, sucedieron algunos hechos un poco más agradables: el cantante ganó el premio a Mejor disco de música urbana por su trabajo Un verano sin ti, además de haber tenido una gran actuación como antesala en la entrega de los premios Grammy.

Hace poco, el siete de febrero, el “conejo malo” fue visto y fotografiado junto a la modelo Rachl García en un partido de la NBA, en la ciudad de Los Ángeles. Esa imagen de ambos juntos se robó todos los flashes. Y como si fuera poco, sucede que ahora son cada vez más grandes los rumores que lo vinculan amorosamente a Kendall Jenner, una de las modelos más famosas del mundo.

Según algunos medios norteamericanos, habrían sido vistos a los besos en una reconocida discoteca de la cuidad de Los Ángeles. Y aunque habrían llegado y se habrían ido en autos separados para despejar cualquier sospecha, los fanáticos de cada uno los habrían reconocido sin ningún inconveniente.

Del mismo modo, la flamante pareja habría comido en un restaurant de lujo de Beverly Hills y no lo habrían hecho mano a mano, sino que la velada fue compartida junto a otra pareja de celebridades: Justin Bieber y Hailey Baldwin, que son muy cercanos a Kendall.

Vale recordar que tanto la estrella del reggaetón como la modelo vienen de separaciones recientes. En el caso de Bad Bunny, terminó hace bastante poco con Gabriela Berlingeri, después de una relación de dos años. Ambos, durante el tiempo que duró la relación tuvieron idas y vueltas en sus declaraciones, diciendo que sólo eran “mejores amigos” y que mantenían una relación abierta. Pero hacia comienzos de este año, ambos borraron de sus redes las fotos en las que se los veía juntos.

Por su lado, Berlingeri terminó hace poco su relación con el basquetbolista Davin Brooker. Según se deslizó en la prensa de Estados Unidos, el motivo habría sido lo incompatible que resultaban sus agendas.

Así las cosas, Bad Bunny y Jenner estarían aprovechando la reciente soltería y empezando a darle rienda suelta al amor entre ambos. Jenner, hermanastra de los Kardashian (Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian) por parte de su madre, es una de las modelos más importantes del mundo. Tan es así que, según la revista Forbes, en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo destronando a Gisele Bündchen.

Por su parte, el cantante viene de estrenar una nueva canción el pasado 14 de febrero –Ojitos lindos–, que más allá de todas las conjeturas sobre a quién está dedicado el tema y su correspondiente video, está inspirado y dedicado a Sansa, una de las perritas que tuvo el “conejo malo”.

Durante todo este tiempo, más allá de Berlingeri, al músico se lo ha vinculado con distintas mujeres. Por nombrar algunas, Laina Bell, y la ya citada Rachel García, que de hecho forma parte del video de Ojitos lindos, entre otras.

Hace poco se conoció que Bunny compró una lujosa mansión en California valuada en 8,8 millones de dólares. De ser ciertos los rumores de su amor, tendrá entonces con quién compartir su nuevo hogar.

Noticias Relacionadas