El romance oculto de Amber Heard

La pareja tuvo un romance de diez meses.

En estos días, el mundo asiste a la cobertura mediática del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. En esta ocasión, él pide cincuenta millones de dólares como indemnización mientras que Heard contraataca por el doble. El juicio recién empieza y resta mucha tela para cortar.

Las pruebas que mostró el hombre fueron unas filmaciones que muestran a la rubia manteniendo un romance con el empresario Elon Musk. También, tiempo después se mostró cómo James Franco ingresaba al departamento de ella.

De esta manera, los seguidores de las redes sociales comenzaron a investigar sobre los romances de Amber y así llegaron a uno que ocurrió hace veinte años atrás. Se trata del actor Valentino Lanús que tiene origen mexicano y supo protagonizar novelas como Arbolada y Amar sin límites. También allí compartió elenco con otras estrellas como Fernando Colunga, Lucero y Karime Lozano.

Por aquella época, Amber estaba ganando popularidad por sus roles en dos películas tituladas Alpha dog y All the boys love Mandy Lane.

En pleno apogeo de sus carreras, los chicos salieron y tuvieron un romance de diez meses que culminó en buenos términos. Por otro lado, cada uno siguió su camino. Es decir, ella finalizó la carrera como actriz para luego comenzar a estudiar yoga y guía espiritual, pero continuó con el trabajo en el séptimo arte y ganó millones de dólares por el protagónico en Aquaman.

Noticias Relacionadas