El triunfo de Angelina Jolie

La actriz consiguió un fallo a su favor en relación a la custodia de sus hijos .

Tras la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, se inició un juicio por el reparto de las propiedades que fueron compradas en el lapso de la sociedad conyugal y la tenencia compartida de los seis hijos en común que aún se dirime ante la Justicia. Sucede que ella quiere instalarse en Europa, mientras que él desea compartir la custodia pero en Estados Unidos.

El primer aval que la Justicia brindó fue para Brad pero Angelina no se quedó quieta y apeló cada una de las medidas judiciales.

Ahora ella está de viaje y logró una pequeña victoria. Sucede que el tribunal de apelaciones le dio la razón ante su petición y descalificó al juez que llevaba adelante el caso.

Al respecto, los magistrados dijeron: “La infracción ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información divulgada sobre sus relaciones profesionales recientes con el abogado de Pitt, podría hacer que una persona objetiva, consciente de todos los hechos, abrigara una duda razonable sobre la capacidad del juez para ser imparcial. Se requiere la descalificación”.

Vale mencionar que el proceso se dio en el ámbito privado y es por ello que fue contratado un juez por decisión de los artistas pero ambos firmaron un convenio de confidencialidad que requiere no brindar detalles hacia la esfera pública.

Ahora se estima que los actores retomen las negociaciones frente a un tribunal formal para dirimir esta cuestión que lleva casi 5 años en conflicto.

Noticias Relacionadas