cine

Jimena Barón y Luciano Castro, un romance explosivo para el cine

Perla es un melodrama romántico sobre la diversidad, que lleva más de diez años de gestación, y está escrito y dirigido por Santiago Giralt.

El talentoso realizador Santiago Giralt anunció que su próximo proyecto cinematográfico, Perla, tendrá a Jimena Barón y Luciano Castro como protagonistas.

Perla es un melodrama romántico sobre la diversidad, que lleva más de diez años de gestación, y está escrito y dirigido por Giralt. El filme es un melodrama clásico, una historia de amor imposible entre una mujer luchadora (Betty) y un hombre manipulador (Rada). Es un cuento de amor, de diferencias, de identidad y de celebración.

El rodaje de Perla está previsto para fines del 2021 o comienzos del 2022, en la ciudad de Venado Tuerto. Además, la producción, anunció que próximamente se abrirá un casting nacional para buscar un actor trans para otro rol clave del relato. Con Perla Barón vuelve al cine tras su participación en El Potro, de Lorena Muñoz. Por su parte Castro hace más de diez años que no realiza una película, ya que su última participación en una fue en Toda la gente sola, también de Giralt.

Noticias Relacionadas