Elton John, de festejo

El cantante cumplió años y disfrutó con sus seres queridos.

De forma reciente, Elton John cumplió años y su esposo, David Fursnish, que lo acompaña desde hace veinte años, le dedicó un sentido saludo que reza: “No puedo comenzar a imaginar mi vida o un mundo sin este glorioso, amoroso, amable, cariñoso y hermoso hombre. Un esposo espectacular y un padre profundamente devoto”.

Asimismo el devoto cónyuge continuó: “Hoy hace 75 años que llegó a este planeta. Estuviste rockeando y rodando desde entonces. Feliz 75 cumpleaños, mi amor”.

En el marco de sus setenta y cinco años, Elton también aprovechó la coasión para relanzar una nueva versión del álbum Diamonds: The Ultimate Greatest Hits en todas las plataformas digitales. Este compositor nació en Londres bajo la identidad de Reginald Dwight, que luego mutó a su actual nombre.

A fines de los años noventa, el cantante fue coronado por la Reina Isabel como caballero por sus aportes a la cultura, a la música y la implicación en la batalla contra el SIDA.

A lo largo de su carrera musical, el hombre logró vender más de 300 millones de discos alrededor de todo el globo terráqueo.

Es por ello que la estrella afirmó: “No soy en general propenso a mirar atrás ni a ponerme nostálgico, pero 75 años es un cumpleaños muy importante”. Luego continuó: “Me siento increíblemente afortunado, a los 75 años, de seguir amando tanto lo que hago; sentirme tan estimulando por la música y feliz de tocarla, escucharla y hablar de ella todos los días”.

Inmerso en una gira internacional titulada Farewell Yellow Brick Road para despedirse de los escenarios, aseguró: “La emoción de tocar en directo es tan increíble como hace 50 años y mucho que transmitir a la próxima generación de fanáticos y artistas”.

Las participaciones contemporáneas 

Las ultimas colaboraciones de Elton John con artistas contemporáneos fueron un éxito.

Por ejemplo con Dua Lipa estuvieron trabajando en Cold heart y junto a Ed Sheeran armaron un villancico para Navidad.

La gira ahora marcha sobre ruedas. En una primera instancia debió ser suspendida por el advenimiento de la pandemia y luego por una operación de cadera a la que se sometió el cantante.

Luego transitó la enfermedad de la Covid-19 y ahora finalmente la llevará a cabo.

Noticias Relacionadas