Abierto de Palermo

En una gran tarde de sol, personalidades destacadas vivieron el triunfo de La Natividad ante La Dolfina

En la edición 128° del Campeonato Argentino, el conjunto "verdiblanco" 15 a 13 a los de Cañuelas y se coronó campeón del torneo 2021 ante un gran marco de espectadores.

En la final del Campeonato Argentino Abierto de Polo que cautiva por su historia legendaria, en su 128° edición, fue el equipo La Natividad quien le puso fin a la hegemonía de La Adolfina y levantó su primer trofeo. 

Con un parcial 15-13 a favor del conjunto "verdiblanco", se definió este sábado la final disputada en el Hipódromo de Palermo, ante la presencia de personalidades destacadas que disfrutaron una gran tarde de sol.

Tal es así, que entre la gran cantidad de asistentes estuvieron presentes diferentes personas del espectáculo, artistas, modelos, políticos e importantes empresarios del país. De esa forma, la definición del Campeonato Argentino Abierto, el torneo más importante del mundo y el partido más convocante de este deporte, volvió a brillar como en los tiempos previos a la pandemia.

¡Mirá la galería de imágenes! 

Benjamín Vicuña junto a sus hijos Benicio y Magnolia

Nacho Figueras y Delfina Blaquier; Gabriela Castellani y Cristiano Rattazzi; Julieta Kemble

Fabián "Zorrito" Vön Quintiero y su novia

Priscila Crivocapich; María Taquini de Blaquier y Charlie Blaquier; la artista plástica, Karina El Azem, y Luis Guzmán Castellanos

Noticias Relacionadas