Miss India gana el concurso de Miss Universo 2021

La edición número 70 del certamen de Miss Universo 2021 tiene nueva ganadora: la modelo Harnaaz Sandhu.

Ayer, domingo 12 de diciembre, fue la gran final del Miss Universo 2021 donde se conoció a la sucesora de la mexicana Andrea Meza. La modelo Harnaaz Sandhu, representante de la India, se coronó como la ganadora del certamen de belleza internacional que se realizada desde el año 1952.

80 modelos desfilaron en el certamen realizado en Israel con el objetivo de ganar el deseado título pero tan solo quedaron 16 finalistas en competencia: Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica.

Luego fueron seleccionadas 10 modelos que desfilaron en traje de noche: Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Bahamas, Filipinas, Francia, Colombia, Sudáfrica y Aruba.

Tras el desfile en traje de noche, se escogieron a las 5 finalistas: India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia, Filipinas.

Las 5 seleccionadas tuvieron que responder diversas preguntas, de distintas temáticas, realizadas por el jurado para pasar a la siguiente ronda. Luego de esta etapa, finalmente quedaron seleccionadas tres modelos finalistas (Sudáfrica, India y Paraguay) , de las cuales, una sería finalmente la elegida para quedarse con la corona del certamen de belleza.

La miss India Harnaaz Kaur Sandhu superó a Miss Paraguay (Nadia Ferreira) y Miss Sudáfrica (Lalela Mswane) y se consagró como la ganadora del Miss Universo 2021 a sus 21 años. 

Noticias Relacionadas