Encontraron muerto al actor Bob Saget, protagonista de “Full House”

El comediante fue hallado sin vida en un hotel de Orlando. Tenía 65 años.

El comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico en la serie “Full House”, donde interpretaba al padre de las gemelas Olsen, murió a los 65 años.

Saget fue encontrado en la habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida. El actor se encontraba en medio de una gira por el país, realizando shows de standup y música en vivo. 

Alrededor de las 4 p.m. el Departamento del Sheriff del Condado de Orange recibió un llamado por parte de la seguridad del hotel ubicado en la localidad de Orlando, tras encontrar el cuerpo del actor en su habitación. 

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”, informaron las autoridades locales.

Las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen y lo último que se sabe del actor es que el sábado por la noche realizó un show en Jacksonville, en el Pontevedra Concert Hall.

Saget obtuvo fama internacional por haber interpretado a Danny Tanner, el patriarca de la exitosa comedia de ABC “Full House”.

Noticias Relacionadas