Entre caníbales: la pelea de Pampita y las “angelitas”

La modelo y Mariana Brey se trenzaron por disputas del pasado e irán a la Justicia. Ahora se sumó Yanina Latorre y la guerra terminó de declararse

En reiteradas oportunidades, Mariana Brey y Pampita se enfrentaron ante la difusión de dos noticias. La primera estuvo dada por la pelea que habría mantenido la modelo con su esposo en la costa esteña durante el pasado verano, mientras que la segunda indicaría que visibilizó los videos en que Pico Mónaco se enoja con sus empleadas domésticas por un supuesto robo.

Hecha una turba iracunda, Ardohain desmintió la información, acusó de mentirosa a Brey y posteó en Twitter un mensaje que reza: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”. Minutos después, alegó que la cuenta fue hackeada, pero logró recuperarla a tiempo. También, junto a su equipo de colaboradores, analizó irónicamente la situación durante su show televisivo.

Ni lerda ni perezosa, la panelista de LAM no se quedó atrás, porque, en ese contexto, publicó en una red social los chats entre Pampita y Jorge Rial al momento en que Benjamín la dejó por Eugenia Suárez. Al igual que su contrincante, Mariana también aclaró que no tenía esa cuenta, pues su identidad había sido suplantada. También, inmersa en una profunda angustia, reveló que demandará penalmente a la modelo porque sus dichos sobre Luca, el hijo que tuvo con el productor Leo Schmerkin, afectaron gravemente a su familia. Al respecto, expresó: “Me pareció grave. Cuando llegué a mi casa, ahí tomé dimensión de lo que puso. Quedó un manto de duda y oscuridad”.

En este contexto tan inusual, Ángel de Brito tomó partido por su amiga y leal compañera de trabajo, y le tiró un dardo a “Pampita” al decir que una cuenta no puede ser intervenida y recuperada con total facilidad, según las averiguaciones que hizo sobre el tema.

Por su parte, Yanina Latorre se sumó a la pelea contra la incipiente conductora. Sucede que fue invitada a dar un móvil para Pampita online, para que hablara sobre la incorporación de Charlotte Caniggia como panelista. La respuesta fue negativa, y la hija del Pájaro la acusó de ser una “vieja de mier...”. Aprovechando la volteada contra Carolina Ardohain, la también contadora cuestionó la invitación si no iban a soportar sus dichos. Asimismo, afirmó que su hija mayor, Lola Latorre, fue tentada para integrar ese equipo, pero le fue prohibido porque no estaba preparada para tales fines y la familia “pregona con el ejemplo”.

Noticias Relacionadas