Series para un frío fin de semana

Lo mejor para ver por TV y streaming según diario Hoy

THE HEAD

El célebre “profesor” de La casa de papel, Álvaro Morte, es uno de los protagonistas de esta serie que se acaba de estrenar en Hulu, un elenco internacional para una propuesta plagada de terror y misterio. Un whodunnit extremo con la Antártida como escenario, que mezcla clásicos como The Thing con Diez Indiecitos de Agatha Christie. Dirigen los hermanos Pastor, los mismos detrás del éxito Hogar, con Mario Casas.

STARSKY & HUTCH

Vuelve un clásico de la televisión mundial, con los dos queridos policías recorriendo las calles arriba de sus particulares autos. Combatiendo el crimen con estilo, profesionalismo y una buena dosis de humor. El programa se emitió entre 1976 y 1979 en Estados Unidos y ahora en TCM se podrá ver sus últimas dos temporadas (3 y 4), con tres episodios todos los días, a partir del domingo 5 de julio, a las 15.30.

HECHO EN CASA

Ladj Ly, Paolo Sorrentino, Rachel Morrison, Pablo Larraín, Rungano Nyoni, Natalia Beristáin, Sebastian Schipper, David Mackenzie, Naomi Kawase, Nadine Labaki & Khaled Mouzanar, Antonio Campos, Kristen Stewart, Gurinder Chadha, Sebastián Lelio y Ana Lily Amirpour, entre otros, dirigen historias en confinamiento y rodadas en cuarentena con protocolos de cuidado. Ideas sobre el confinamiento y vínculos. En Netflix.

WASHINGTON

Miniserie documental en estreno que se emitirá consecutivamente por History el viernes, sábado y domingo. Analiza la figura del primer presidente norteamericano, referente político y sinónimo de independencia. El prócer es encarnado por Nicholas Rowe, además de sumar entrevistas a personajes como Bill Clinton, Colin Powell, Joseph J. Ellis, Anette Gordon.Reed, Jon Meacham, Alan Taylor y más. A las 22.35.

NCIS: NUEVA ORLEANS (TEMP. 6 )

Scott Bakula protagoniza esta serie sobre casos del departamento de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS) de Nueva Orleans, que investiga crímenes que involucran al personal militar en la ciudad.
Adrenalina, peligro y lucha contra el racismo en una nueva temporada que contará con el regreso de viejos personajes y el desenlace de algunos temas pendientes. Miércoles 21.10 en A&E

Noticias Relacionadas