Cantando por un sueño vuelve a la televisión

La productora de Marcelo Tinelli confirmó que el certamen regresa a la pantalla chica en el prime time, con Moria Casán y Marcelo Polino en el jurado

La vida tal como la conocíamos sufrió un freno debido a la pandemia del coronavirus que detuvo las actividades del mundo entero, con algunas excepciones según los rubros.

En este marco, la grilla televisiva se quedó con estrenos ausentes en lo que fue el primer semestre del año. De esta manera, la productora La Flia no pudo realizar la presentación de ShowMatch con la conducción clásica de Marcelo Hugo Tinelli.

Sin embargo, lejos de quedarse quietos, los productores Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada pusieron manos a la obra para relanzar un éxito asegurado. Cantando por un sueño regresa a la pantalla bajo la conducción de Ángel De Brito, junto a Moria Casán y Marcelo Polino en sus roles de jurado.
Al igual que sus ediciones anteriores, el programa tendrá 16 parejas participantes compuestas por un famoso y un soñador. Deberán dar cuenta de sus carismas y preparaciones cuando se les asigne una consigna o tema musical. Estas tendrán que ser cumplidas con el mayor ingenio posible.

Vale mencionar que la emisión del show musical tendrá una entrega diaria, que iniciará a las 22.30 con un continuado hasta la medianoche por Canal 13.

Durante la última transmisión de su ciclo dedicado a la farándula vernácula, el inminente conductor de Cantando por un sueño dio a conocer más detalles sobre los artistas que ya firmaron sus contratos. Además, señaló que iniciarán los ensayos a la brevedad.

Sucede que Ángel De Brito confirmó que Carmen Luz Barbieri y Miguel Ángel Rodríguez son los primeros en la lista. Ambos tienen una vasta experiencia en el difícil arte del canto y la interpretación. Esto se debe a sus formaciones y trayectorias como protagonistas de diversas obras sobre las tablas., y fueron más que aplaudidos por los integrantes del magazine.

Por otra parte, se supo que el modelo internacional y ocasional conductor Hernán Drago aceptó la propuesta de La Flia en una primera instancia. Tras unos días, hizo hincapié en la performance y decidió que lo mejor era hacerse a un lado, descartar esta chance laboral y preservarse de la exposición pública que genera.

Noticias Relacionadas