Escándalo: varias actrices acusan al director Phillippe Garrel de abusos

El director de Un verano ardiente y Salvaje inocencia, y padre del actor Louis Garrel, habría llegado a ofrecer un papel en una de sus películas a cambio de sexo.

Francia se encuentra revolucionado y escandalizado debido a que varias actrices, entre ellas Anna Mouglalis, Laurence Cordier y Clotilde Hesme, acusan al director francés Philippe Garrel, Oso de Plata a la mejor realización en el último Festival de Berlín, de abusos y proposiciones sexuales durante sus proyectos y trabajos.

Según el portal francés Mediapart, uno de los primeros en dar a conocer la noticia, el director de Un verano ardiente y Salvaje inocencia, y padre del actor Louis Garrel, habría llegado a ofrecer un papel en una de sus películas a cambio de sexo.

Aunque hasta ahora no denunciaron estos hechos, sí expresaron que Garrel las besó sin consentimiento, les propuso ir a pasar la noche en hoteles y les tocó sus piernas durante reuniones de trabajo. Por su parte, el reconocido y multipremiado cineasta de 75 años ha negado tales acusaciones.

Noticias Relacionadas