La sospecha de Britney Spears
La mujer está sola en su mansión, alejada de su familia, y solo vive el día a día hasta que llegue el juicio de divorcio.
La mujer y cantante Britney Spears se separó de su tercer marido Sam Ashagari luego de un noviazgo de siete años y un matrimonio de tan solo uno. El primero en irse fue él que pidió la anulación del trámite porque había diferencias irreconciliables. Además, hubo una escena de celos por lo que ella habría sido violenta. También la acusaba de haberle sido infiel.
Por otro lado, la mujer ahora está en una fiesta eterna porque festeja su soltería. Lo más llamativo es que hoy sospecha que su ex trabajó con su padre cuando fue el curador de su persona porque había sido declarada incapaz. Así le informaba todo a Jamie Spears y tenían ambos acceso a la fortuna de la mujer. Recordemos que la tutela duró por diez años porque ella estaba rehabilitándose de su adicción a las drogas y a la enfermedad de salud mental que atravesaba.
Hoy la mujer está sola en su mansión, alejada de su familia, y solo vive el día a día hasta que llegue el juicio de divorcio.