Estrenarán una serie basada en la crisis de 2001

"Diciembre 2001" retrata el estallido social basándose en el libro de Miguel Bonasso “El palacio y la calle”. Jean Pierre Noher, Luis Machín y Nicolás Furtado serán algunos de los actores.

Se estrenará una serie basada en la crisis de 2001 durante el gobierno de Fernando de la Rúa.

La plataforma Star +, dio a conocer el tráiler de "Diciembre 2001",que retrata el estallido social y económico de esos años y que se basa en el libro de Miguel Bonasso "El palacio y la calle".

La producción saldrá a la luz el 7 de junio y tendrá seis episodios en los cuales se contarán los hechos dos años despúes de que asumiera la Alianza. "El Corralito", las manifestaciones populares, la represión que dejó 39 muertos y 500 heridos, y la huida del presidente De la Rúa en helicóptero, son algunas de las escenas que se podrán ver en esta serie adaptada por Mario Segade y dirigida por Benjamín Ávila.

En el elenco se encuentran las participaciones de Jean Pierre Nohe como Fernando de la Rúa, Luis Luque como Chrystian Colombo, Nicolás Furtado como Franco Musciari, Luis Machín como Domingo Cavallo, César Troncoso como Eduardo Duhalde y Fernán Mirás como Carlos “Chacho” Álvarez, entre otros.

Noticias Relacionadas