Explotó Jimena Barón tras la ruptura con Del Potro

La actriz se cansó de las críticas y enumeró una serie de comentarios hirientes que recibió en los últimos días. “Que decepcioné, que me separé, que me lo merezco…”, sostuvo en una de sus historias

Hace unos días que Jimena Barón está en boca de todos, ya sea por las afirmaciones que hizo Moria Casán sobre su sexualidad o por su reciente separación con el tenista Juan Martín del Potro. Acorralada en la palestra mediática, la cantante y actriz reunió todos los comentarios hirientes de los que fue objeto e hizo un paso de comedia con un divertido video.

A través de su red social Instagram, Jimena enumeró las críticas en un papel: “Esta es una pequeña lista de lo que están diciendo hace unos diez días. Que soy pu…; que soy lesbiana; que soy una atorranta; que estoy demasiado flaca; que me operé; que me saqué; que me puse; que soy fea; que era más linda antes; que decepcioné; que me separé; que volví; que me lo merezco; que soy cornuda...”.

Así, tras el efecto de una voz hiperaguda acelerada, la artista hizo un bollo con el papel y se lo llevó hacia la cola. “Ahora, ya con la lista en el medio del or..., les mando un beso muy grande y espero de verdad que sean felices”, concluyó Jimena Barón a pura ironía.

Tercera en discordia

La periodista Mina Bonino contó que Juan Martín Del Potro, ahora ex de Jimena Barón, le escribió por privado desde su Instagram. Al parecer el tenista tendría intenciones de mantener un encuentro.