Fabián Gianola cumplirá tareas comunitarias

En el 2022, el actor fue suspendido de la entidad que alberga a los artistas, la Asociación Argentina de Actores y de Actrices Argentinas.

El actor Fabián Gianola atraviesa una situación judicial. Sucede que el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°3 de la Ciudad de Buenos Aires dictaminó la suspensión del juicio oral que lo acusa del delito de “abuso sexual simple reiterado” contra la locutora Marcela Viviana Aguirre. Las partes llegaron a un acuerdo en el ámbito de lo privado y el famoso deberá hacer tareas comunitarias y un curso sobre violencia machista.

Asimismo, en el 2022, el actor fue suspendido de la entidad que alberga a los artistas, la Asociación Argentina de Actores y de Actrices Argentinas. Esto sucedió por las denuncias públicas de abuso efectuadas por actrices que judicializaron la situación.

Por su parte, la damnificada alertó: “Esto es para obtener herramientas para eventualmente evitar circunstancias similares en el futuro, más a nivel personal, como mujer y madre, también creo que es una manera de cerrar este episodio en su vida, transformando el dolor en un bien y una enseñanza, por ello pide la aplicación de determinadas reglas de conducta”.

Por otro lado, el hombre ofreció “la suma de $100.000 a fin de cumplir con la exigencia legal de reparación del daño en la medida de lo posible, ante lo cual la Sra. Aguirre manifiesta que lo acepta y quiere que sea donado a una institución de bien público”.

Los hechos de público conocimiento habrían ocurrido cuando los famosos trabajaban en un programa de radio y en los cortes sucedían eventos de mal gusto.

Noticias Relacionadas