Falleció Cat Janice, la cantante que se hizo viral con una conmovedora canción para su hijo

Tenía un cáncer terminal. Compuso la exitosa canción Dance You Outta My Head para asegurar el futuro económico de su pequeño hijo.

Cat Janice, la valiente madre que compuso la exitosa canción "Dance You Outta My Head" para asegurar el futuro económico de su hijo, ha fallecido hoy a la edad de 42 años.

Janice, diagnosticada con una enfermedad terminal, canalizó sus últimos días en esta tierra en la creación de esta melodía, con la esperanza de proporcionar estabilidad financiera a su hijo después de su partida.

La canción, lanzada hace seis meses, rápidamente se convirtió en un éxito internacional, alcanzando los primeros puestos en las listas de éxitos y generando una oleada de apoyo y solidaridad. Janice, en varias entrevistas, expresó su felicidad por el impacto positivo que la canción había tenido y la seguridad de que su hijo estaría bien cuidado.

Sin embargo, la noticia de su fallecimiento ha dejado a muchos con una tristeza enorme, especialmente a su hijo, quien ahora se enfrenta a la difícil realidad de seguir adelante sin la presencia y el sostén de su madre. 

Los fanáticos de Janice han inundado las redes sociales con mensajes de condolencia y promesas de apoyo al joven hijo de la talentosa compositora.

Noticias Relacionadas