Falleció el periodista de espectáculos Guillermo Blanc

Tenía 75 años y estaba internado en la clínica IMA de Adrogué.

Espectáculos

21/11/2021 - 16:19hs

Guillermo Blanc, reconocido periodista dedicado al mundo del espectáculo, falleció este domingo a los 75 años, informó su familia. 

El conductor de Radio del Plata, que hasta el viernes estuvo trabajando con normalidad en su programa La noche de Blanc, sufrió una descompensación mientras se encontraba internado en la clínica IMA de Adrogué debido a una infección urinaria. 

Su última aparición en la televisión había sido el pasado 9 de noviembre durante la entrega de los premios Martín Fierro de Cable, en donde el periodista, miembro de APTRA, entregó el primer galardón de la noche a Chiche Gelblung, que ganó por su programa 70-20-20 como mejor programa periodístico. 

Noticias Relacionadas

Gasoleros, una radiografía de crisis

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda la novela de Adrián Suar.

los '90

La separación de Mariana de Melo

Su ahora ex pareja habría conocido a otra mujer y estaría conviviendo en una zona exclusiva de Capital Federal mientras que su ex estaría en la mansión familiar junto a sus pequeñas Zoe y Lupe.

Ana Katz: “El cine es una herramienta para pensarnos”

En su última propuesta, una pandemia afecta a los protagonistas, quienes deben utilizar, para poder sobrevivir, una burbujas que los mantienen alejados de los efectos nocivos de una extraña enfermedad.

Entrevista Exclusiva

Peter Lanzani: “Fue un desafío muy lindo”

Diario Hoy dialogó en exclusiva con el actor para conocer detalles de su interpretación de Jorge Cyterszpiller en la serie, que retrata la vida de Maradona.

Entrevista Exclusiva

El Indio Solari y su profunda identidad platense

Personaje hermético y mítico. Le puso nombre a una leyenda que hunde profundamente sus raíces en La Plata, ciudad en la que empezó un viaje que lo llevó a la fama.

Cultura

Juan Falú: “Lo mejor es no proponerse innovar, para que fluyan las ideas”

En diálogo con este multimedio, el artista de música popular se refirió a sus modos de producción y presentó el show que dará en La Plata.

Entrevista Exclusiva

Murió Art LaFleur, recordado por películas como "El campo de los sueños"

El mismo falleció a los 78 años.

Las aventuras de Mauro Icardi

El galán y deportista que está casado con Wanda Nara tiene una conducta inquieta. Ahora habría tenido otro romance clandestino a espaldas de su esposa.

La palabra de Micaela Viciconte

Santiago del Moro insistió en saber si se encuentra en la dulce espera o no.