La separación de Mariana de Melo

Su ahora ex pareja habría conocido a otra mujer y estaría conviviendo en una zona exclusiva de Capital Federal mientras que su ex estaría en la mansión familiar junto a sus pequeñas Zoe y Lupe.

Luego de un matrimonio y una familia con dos hijas, Mariana de Melo y José Fortunato dejaron su proyecto sentimental atrás para iniciar caminos por separado. Sucede que el hombre habría conocido a otra mujer y estaría conviviendo en una zona exclusiva de Capital Federal mientras que su ex estaría en la mansión familiar junto a sus pequeñas Zoe y Lupe.

La información fue brindada por los periodistas de una revista de alcance nacional y hasta ahora ninguno de los involucrados dio declaraciones al respecto. Lo se que sabe hasta el momento es que casi no mantienen diálogo. Además, ella borró las imágenes que los mostraban juntos y solo dejó las postales junto a las niñas. Si bien el sueño de Mariana de construir un clan fue logrado tras su resiliencia y recuperación de un arduo accidente de tránsito, ahora debe enfrentar esta situación que seguramente la hará más fuerte.

Noticias Relacionadas