Falleció Jessica Walter, actriz de Arrested Development

La actriz murió a los 80 años en Nueva York. Su carrera se extendió durante más de seis décadas y se destacó en la exitosa sitcom.

Espectáculos

25/03/2021 - 22:46hs

La actriz Jessica Walter, cuya carrera se extendió más de seis décadas y que formó parte de la exitosa sitcom Arrested Development, murió ayer en Nueva York a los 80 años, informó en un comunicado su hija, Brooke Bowman.

"Un actriz que trabajó durante más de seis décadas, su mayor placer era llevar alegría a los demás a través de contar historias tanto en la pantalla como fuera de ella", ha declarado Bowman en un texto remitido al medio especializado Deadline, en el que dice que su madre será recordada por "su humor, su clase y su alegría de vivir".

Walter participó en proyectos dispares a lo largo de su vida, desde en el debut como director de Clint Eastwood en "Obsesión mortal", la comedia romántica "The Flamingo Kid", el drama televisivo "Trapper John M.D." o la serie de crimen "Las calles de San Francisco".

En su papel de Lucile Bluth en la serie "Arrested Development" también fue nominada a otro premio Emmy, además de dos nominaciones del Sindicato de Actores de Hollywood.

Además, ganó un Emmy por su papel protagonista en "Amy Prentiss", una serie derivada de "Ironside" a mediados de los años 70 sobre una joven detective de la policía de San Francisco.

Noticias Relacionadas

Marc Anthony brindará un concierto global vía streaming

El sábado 17 de abril, desde Miami, deleitará a sus seguidores con el show "Una Noche”.

El triste audio de Maradona: "Estoy mal porque no hay fútbol y no puedo salir"

Se filtró una grabación donde el Diez cuenta lo mal que la pasó con la cuarentena.

A 4 meses de su muerte

Cae, durísimo contra los jurados de "MasterChef Celebrity"

El músico, que fue el segundo eliminado del reality de cocina, criticó a la producción y a los cocineros profesionales que forman parte del programa.

Tras las denuncias por maltrato, Ellen DeGeneres perdió un millón de espectadores

El programa de TV mundialmente conocido sufrió una baja del 43% de su audiencia total luego de que la conductora haya sido denunciada por varios ex empleados.

Insólito: Cormillot quiere ponerle a su hijo el mismo nombre que tiene su perro

Esta semana Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini confirmaron el sexo del bebé que están esperando.

La millonaria cifra que ganará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

En la primera temporada de su biopic en Netflix, Luis Miguel ganó más que Joaquín Phoenix en Joker. En esta segunda parte, pide triplicar ese número.

Juana Viale regresa a la televisión

La actriz reemplazará a Mirtha hasta que la diva pueda darse la segunda dosis de la vacuna contra el cororavirus. Habrá una escenografía renovada, con pantallas y cocina integrada.

Wayne Che Yip dirigirá la serie The lord of the rings

Dirigirá cuatro episodios, continuando el trabajo de J. A. Bayona, quien hizo los primeros dos.

series