Falleció Jorge Carlos Cwirkaluk, el padre de El Polaco

La noticia fue anunciada a través de redes sociales por la productora "Junior", con la que trabaja el cantante. Por el momento, se desconoce la causa del deceso.

Este jueves, la productora “Junior” informó a través de sus redes sociales que falleció Jorge Carlos Cwirkaluk, padre de Ezequiel Iván Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco. A través de una publicación acompañada de un lazo negro, enviaron sus condolencias a la familia.

Hasta el momento, se desconoce la causa del deceso pero, según informó el portal Primiciasya, el hombre habría sido encontrado en su casa sin vida. Esta información fue confirmada por Barby Silenzi, pareja del artista.

La historia de Jorge se dio a conocer cuando El Polaco contó cómo creció y los problemas que tuvo con su progenitor por su adicción al alcohol y a las drogas. “Vivía con mi papá Jorge Carlos, mi mamá Mariana y mis hermanos Jonathan y Rocío. En principio tuve una vida más o menos normal, pero después hubo situaciones feas”, dijo el cantante hace unos años.

El pasado fin de semana, con motivo del Día del Padre, El Polaco había saludado a Jorge a través de Instagram: "Feliz día al mejor papá del mundo... siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo... y si te tendría que elegir lo volvería a hacer".

 

 

Noticias Relacionadas