Ficción nacional y zombies en las series de la semana

Llega el fin de semana y como siempre, diario Hoy te da las mejores recomendaciones para que te quedes en casa con lo mejor del streaming y de la TV. Además dialogamos con el realizador de 'Cinco Corazones'

POSTMORTEM

Subiéndose al fenómeno del true crime, en cada capítulo un misterio a resolver por los personajes ficcionales. Suman entrevistas a científicos reales que pertenecen a ramas de la criminalística y la ciencia forense. Este cruce de realidad y ficción tiene a Julieta Zylberberg y Esteban Pérez encabezando el elenco. 8/10 en FLOW

EL CORONAVIRUS Y YO

El mundo padece una pandemia. La humanidad está en cuarentena sin poder salir de sus casas. León crea un portal para ir a un universo paralelo sin pandemia. En la mitad de su camino, entre su universo y el otro, se topa con el mismísimo coronavirus quien le impide el paso. Esto se repite durante los días en que dura el confinamiento. Original propuesta que se ve en las redes de Tetsuo Lumiere.

THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND

Nueva historia de adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados como sobrevivientes del mundo posapocalíptico. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y los que no, esta coming of age desafía todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos serán los héroes y otros, villanos, pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan. 5/10 22 horas. AMC.

EL CAZADOR

Esta nueva serie policial registra la persecución en los 90’ de un magistrado siciliano que quiere acabar con la mafia a toda costa. El Cazador le valió a su protagonista el premio a Mejor Actor en el festival Cannes Series. Estreno el lunes 5 de octubre a las 22.

Más para ver

#LUIMELIA
Llega a Argentina el spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia, de Amar es para siempre, con Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los queridos personajes de la longeva serie de Antena 3. De 1977 a la actualidad sin escalas en seis capítulos de ocho minutos. AtresSeries.

CALL THE MIDWIFE
Vuelve el drama ganador de múltiples premios, con su novena temporada. Una era audaz e innovadora trae desafíos inesperados a Nonnatus House, la población debe adaptarse a las nuevas reglas mientras las viejas enfermedades vuelven para perseguirlos.  7 de octubre a las 22 en Europa Europa. Repite los martes. 

Martín Parlato, tras un documental necesario

El realizador Martín Parlato presenta Cinco Corazones, que denuncia el negocio tras la faena equina y la exportación de carne de caballo. En diálogo con diario Hoy dice: “En Posibl trabajamos con temas de alto impacto. Nos emocionó la historia desde el primer día, la investigación también, porque sabés que estás haciendo, desde el momento cero, algo para cambiar una realidad, mostrando un costado muy negativo de nuestra impronta en el mundo”.

Noticias Relacionadas