Flor Peña tuvo su segunda celebración de boda

Después del primer festejo en el noroeste del país y de su luna de miel, la conductora volvió a celebrar el amor y el matrimonio junto a su esposo Ramiro Ponce, esta vez en la provincia de Buenos Aires.

Hace un par de años ya que la actriz y conductora Florencia Peña no escatima ni un poco en demostrar lo ensanchado que tiene el corazón desde que conoció a su pareja: el abogado Ramiro Ponce de León. Tan es así que hace poco menos de un mes celebraron su boda en medio de los Valles Calchaquíes. Pero ello fue tan solo la primera parte: porque durante el fin de semana el festejo tuvo secuela, luego de una paradisíaca luna de miel (ver recuadro).

Esta vez la celebración fue en la localidad bonaerense de Benavídez y volvió a tener una lista de invitados plagada no sólo de familiares, obvio, sino también de celebridades y reconocidos personajes. Entre otros, se vio desfilar por la glamorosa entrada a Fernando Burlando y su pareja Barbie Franco, quien con un vestido amarillo y hombro al descubierto lució su prominente panza de embarazada de ocho meses; el conductor Marcelo Polino, quien visitó un elegante smoking azul, comprado en París antes de la pandemia, según declaró a la prensa al llegar. Aníbal Pachano llegó a la fiesta junto a la coach del programa de Marcelo Tinelli, María Laura Cattalini; el humorista Roberto Moldavsky fue con su novia Micaela.

Otra de las que dijo presente y no quiso perderse nada del festejo fue Esmeralda Mitre, quien llegó con el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Martín Ortega. Al llegar Esmeralda comentó a la prensa: “Ella fue mi musa inspiradora, empezamos peleándonos en el Bailando y terminamos siendo íntimas amigas”.

También asistieron Elizabeth Vernaci, Claudia Fontán (que vistió un sensual vestido con transparencias), Pablo Rago junto a su pareja, al igual que Peto Menahen, mientras que Paola Krum, elegante y divina como siempre llegó junto a su pareja Iván Espeche. Entre osados, negro, muchos brillos y algunos escotes y hombros al aire, las celebridades mostraron su estilo al momento de elegir su vestimenta.

Nuevamente, al igual que en la ceremonia celebrada en Cafayate, Ramiro Arzuaga estuvo a cargo de la ambientación. La parte musical corrió por cuenta de El Polaco y de Rodrigo Tapari. Y la parte organizativa se le volvió a confiar a Claudia Villafañe.

En tanto, el look de los novios encontró a él vistiendo un elegante y sencillo smoking azul y a ella un vestido al cuerpo con corset confeccionado en tul bordado con canutillos, paillete y cristales, con escote recto, diseñado por Camila Romano. Antes de ingresar y meterse ya de lleno en los festejos, los flamantes novios compartieron unas breves declaraciones con la prensa.

“Estamos contentos porque ya estamos casados, nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta. Ese era más épico, era una movida muy grande”, señaló la actriz. Y agregó: “Todo se dio de la mejor manera, fue un casamiento soñado. Salta fue como haber hecho una obra de teatro, y éste estaba más armado. Llevar casi 200 invitados a otro lugar y que todo saliera bien fue muy estresante”.

Sol, playa y mucho amor entre ambos

Podría decirse que apenas habían terminado su primer festejo de boda en Salta y los flamantes novios ya se encontraban en vuelo hacia su esperada y soñada luna de miel. El destino: las paradisíacas playas de México. Para ser más exactos, las aguas turquesas y las arenas blancas de la zona caribeña de Tulum.

Ellos mismos compartieron varias postales de esos días de relax: siestas en hamacas paraguayas, tardes soleadas, tragos en la piscina, mucho amor y mucha sensualidad. Flor, por ejemplo, subió algunos videos y una serie de fotos donde se la ve luciendo distintos trajes de baño y micro bikinis de colores llamativos y hasta de animal print. En una imagen se la ve recién salida de la piscina y con una copa en mano, acompañada por el siguiente mensaje: “Un traguito para no perder la costumbre”.

Noticias Relacionadas