Forever Young llega a nuestra ciudad

La exitosa comedia musical originada en Noruega, se trasladan al Teatro Municipal Coliseo Podestá el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:30.

Los traviesos y adorables viejitos del geriátrico Picadero de Forever Young, la exitosa comedia musical originada en Noruega, se trasladan al Teatro Municipal Coliseo Podestá el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:30.

Forever Young es una versión adaptada por los catalanes de Tricicle y en nuestro país cuenta con la dirección general de Daniel Casablanca, dirección musical de Gaby Goldman, coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge y producción general de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.

La obra cuenta cómo siete ancianos, en 2050, pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y nuestros queridos mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

El elenco de esta versión está compuesto por representantes de la comedia musical en nuestro país: Walter Canella (Sweeny Todd), Christian Gimenez (Tita), Melania Lenoir (Chicago), Andrea Lovera (Drácula), Ivanna Rossi (Raffaela), Germán Tripel (Avenida Q), acompañado por el maestro Hernán Matorras.

Noticias Relacionadas