Francisco Benítez ganó La Voz Argentina

La platense Luz Gaggi se quedó con el segundo puesto y se llevó medio millón de pesos.

En una gala especial en la que los finalistas además de hacer sus presentaciones cantaron junto a sus coaches terminó la Voz Argentina, el éxito de Telefé que cada noche reunió a miles de televidentes del otro lado de la pantalla.

Francisco Benítez, el cordobés que emocionó a todo el país con su dulce voz y con su historia de superación, fue el elegido por el público para levantar el trofeo en una votación histórica en la que se contabilizaron más de cuatro millones de votos.

“Se lo quiero dedicar a todos los participantes que estuvieron en el escenario. Todos los que pasamos por acá fuimos ganadores. Se lo dedico también a mi familia que me apoyó siempre”, agradeció muy emocionado el ganador que en la final cantó el clásico de Violeta Parra Gracias a la vida.

Luz Gaggi la joven oriunda de City Bell, se quedó con el segundo puesto en el certamen que marcó el inició de su auspiciosa carrera musical. En esta ocasión interpretó Halo de Beyonce y se llevó, como cada noche, los elogios de los jurados, entre ellos Montaner que destacó que tiene "una voz internacional".

El tercer puesto fue para Nicolás Olmedo el representante del equipo de Lali Espósito que se lució cantando Resistiré. Por último quedó el cantante del Team Montaner Ezequiel Pedraza que cantó el éxito de Luis Miguel Entrégate.

Noticias Relacionadas