Vuelve el mejor cine alemán a las salas

Se desarrollará una vez más el 21 Festival de Cine Alemán, una invitación para ver lo mejor de la reciente producción cinematográfica del país.

Del 16 al 22 de septiembre, en Cinépolis Recoleta, de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrollará una vez más el 21 Festival de Cine Alemán, una invitación para ver lo mejor de la reciente producción cinematográfica del país. Tras una edición online, debido a la pandemia imperante de Covid-19, este año se recupera la sala como espacio de encuentro y ceremonia.

La programación incluye variadas propuestas, algunas dirigidas por experimentados y otras, por noveles realizadores; con temáticas que van del fatídico 11 de septiembre a una historia de resiliencia enmarcada en la Segunda Guerra Mundial. German Films ha realizado una selección de lo más importante de la producción alemana actual, con ocho películas en calidad de preestreno y secciones clásicas como Next Generation Short Tiger 2021, Documental y Para toda la familia. Undine, de Christian Petzold, será la encargada de abrir la muestra.

Noticias Relacionadas