Fuertes rumores unen a Benjamín Vicuña con Luciana Salazar

Aseguran haberlos visto muy cerca en la inauguración de un restaurante.

Rodrigo Lussich aseguró en su programa que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar se habrían ido juntos de una fiesta. El conductor afirmó que estuvieron toda la noche juntos y que cuando nadie los vio “desaparecieron al mismo tiempo".

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, relató Lussich.

La fiesta en cuestión era la inauguración de un restaurante a la que asistieron grandes figuras como Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, entre otros, según contó el conductor.

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, aseveró Rodrigo Lussich.

Noticias Relacionadas