Furor por Taylor Swift: Tres shows agotados en River

La cantante estadounidense anunció tres conciertos en el Estadio Monumental y ya no quedan más entradas.

Furor en Argentina por Taylor Swift: Lanzó tres shows que ya se encuentran agotados.

La noticia de que la cantante estadounidense vendrá al país para presentarse en River causó un gran revuelo entre sus fans. En los dos primeros shows que se anunciaron, para el 9 y 10 de noviembre en el Monumental, los tickets se acabaron en pocas horas.

Fue tanta la demanda, que incluso muchos usuarios de la plataforma All Access (por donde se conseguian las entradas) se quejaron en redes sociales de que la fila virtual no avanzaba. 

Miles de fanáticos se quedaron afuera de esos dos primeros recitales, sin embargo, tuvieron una oportunidad más. La productora de shows internacionales DF Entertainment comunicó este martes el lanzamiento de un nuevo show programado para el 11 de noviembre.

Al igual que en los casos anteriores, los tickets volaron y el Sold Out llegó a las pocas horas.

Se desconoce si habrá una cuarta fecha, pero lo que si se sabe es que los seguidores de Switf la esperan con ansias, de hecho, algunos fans comenzaron a acampar en las inmediaciones del Monumental para conseguir un buen lugar a 5 meses del show.

Taylor Swift en Argentina

La cantante estadounidense llegará al país con su gira "The Eras Tour" y brindará tres shows en el Estadio de River Plate: el 9, 10 y 11 de noviembre de 2023.

Las entradas costaron desde los $16.000 a los $75.000 (más el cargo por servicio), mientras que los paquetes VIP van de $67.500 a $155.000.  

Noticias Relacionadas