Gaming, fugas, pasión y deseo en las series de la semana

Todas la novedades en las plataformas digitales.

HALO

Previo a su estreno mundial, Paramount+ anunció que habrá una segunda temporada y que David Wiener (Homecoming, The killing, Brave new world) se unirá a la serie como showrunner y productor ejecutivo de esta nueva temporada. Halo reinventó la forma en que la gente piensa acerca de los videojuegos.

GRANDES ESCAPES

Conducido por el talentoso intérprete Morgan Freeman, quien protagonizó Sueño de libertad, la nueva serie de History de ocho episodios presenta una mirada sobre los escapes de prisión más elaborados del mundo y la historia de los osados prisioneros que llegan a extremos en la lucha por su libertad.

El escape que desafía a la muerte de Alcatraz; cómo dos compañeros de celda vecinos escaparon de la fortaleza de la prisión de Dannemora, así como personajes como el narco criminal El Chapo y los “Pittsburgh Six” ("Los seis de Pittsburgh"), son algunos de los relatos que se verán desde el sábado 9 a las 22.

Las oficinas de Netflix en Argentina

Con un video muy particular y el anuncio de producciones locales, Netflix inauguró su oficina en el país y Sebastián Wainraich fue el primero en dar una vuelta para conocerla. En su recorrida se encontró con Santi Korovsky, director, productor y protagonista de la nueva serie División Palermo que contará una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, que descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos. Por su parte, Wainraich se prepara para el debut de la segunda temporada de Casi feliz el 13 de abril.  

BRIDGERTON 2

Manteniendo la tradición de los libros, la segunda temporada de esta exitosa serie cuenta la romántica historia de Lord Anthony Bridgerton y su búsqueda del amor. El interés en el relato, luego de la salida de uno de sus protagonistas (Regé-Jean Page) sigue intacto y llega a Netflix desde Shondaland con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen.

THE GOOD KARMA HOSPITAL

La cuarta temporada de esta inspiradora serie regresa con una descorazonada Ruby Walker (Amrita Acharia-Game of Thrones) lidiando con la inesperada partida de Gabriel (James Krishna Floyd) y con una nueva noticia que la conmociona: el diagnóstico de cáncer de su padre. Los jueves nuevos episodios en Acorn TV.

MOON KNIGHT

La nueva serie original de Disney+, que llega el 30 de marzo a la plataforma, sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. El talentoso actor de origen latino Oscar Isaac está al frente de la propuesta.

Noticias Relacionadas