Gisele Bündchen pidió el divorcio

La modelo decidió dar por finalizado su matrimonio después de 13 años y ahora se viene un escándalo judicial de grandes dimensiones.

Reconocida como modelo de alta costura, Gisele Bündchen surgió en los años noventa y aún continúa vigente como una de las figuras de primera línea. Con el paso del tiempo y en la cúspide de su carrera, la chica conoció al deportista de primera línea Tom Brady y comenzaron a salir. Este primer encuentro se dio por la mediación de un amigo en común.

Recordemos que el hombre recién terminaba su noviazgo con Bridget Moynahan. Allí fue cuando le comunicó que estaba en la dulce espera con un embarazo de dos meses de gestación. Tiempo después, nacería Jack. De igual forma, la separación siguió su curso y los tortolitos empezaron su amorío.

Al llegar el 2009, Gisele y Tom decidieron pasar por el altar y la familia terminó por conformarse con dos hijos. Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, la pareja comenzó a tener asperezas luego de trece años de unión, y ahora decidieron que la separación será su próximo paso.

Por su parte, él desea recomponer la pareja y propuso emprender una terapia para poder salir adelante. Ella no quiere saber nada y fue así como contrató a un abogado que se especializa en divorcios.

Asimismo, según informa la revista estadounidense People, el caos habría estallado porque el jugador de primera línea prometió que comenzaría el retiro del juego profesional para estar más tiempo junto a su familia, incluso lo anunció públicamente. Esto finalmente no sucedió y como quiso regresar, la mujer optó por dar finalizado el matrimonio.

Noticias Relacionadas