Miguel Bosé al quirófano

Permanece con cuidados intensivos en México junto a la compañía de sus hijos.

Forjado como actor y músico, Miguel Bosé ha triunfado en todos sus proyectos con los que supo recorrer el globo terráqueo. De forma reciente puso manos a la obra para escribir su libro llamado Historias secretas de mis mejores canciones, y es por ello que planificó una gira internacional para la promoción.

En este contexto, también aprovecharía el tiempo para compartir momentos junto a su expareja, Nacho Palau, que transita un tratamiento oncológico para combatir un cáncer de pulmón que lo mantiene hospitalizado en una institución madrileña.

Sin embargo, todos los planes de la gira se vieron opacados debido a que el artista sufre una hernia de disco que lo tiene a maltraer.

Debió someterse a una operación, por lo que el viaje a España se suspendió y él permanece con cuidados intensivos en México junto a la compañía de sus hijos mellizos.

Vale mencionar que la primera obra de Bosé se llama El hijo del Capitán Trueno y es una obra ­autobiográfica.

Por otro lado, la batalla judicial tuvo un freno en este contexto de problemas de salud. Sucede que por treinta años Palau y Bosé estuvieron juntos, y se convirtieron en padres mediante la subrogación de vientre de dos pares de mellizos.

Los mayores se llaman Diego y Tadeo, y los otros Ivo y Telmo. Los niños fueron separados y viven en países diferentes.

Noticias Relacionadas