Grammys: Jill Biden será una de las presentadoras de la ceremonia

La primera dama estadounidense formara parte de la entrega de premios el domingo en Los Ángeles.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, será una de las presentadoras de la próxima ceremonia de los premios Grammy que tendrá lugar el domingo en Los Ángeles.

La esposa de Joe Biden alternará ese rol con figuras de la música y el espectáculo como Cardi B, Olivia Rodrigo, Dwayne Johnson, Viola Davis, Billy Crystal, James Corden y Shania Twain, informó la agencia italiana ANSA.

Será la tercera vez que una primera dama estadounidense forme parte de la ceremonia: Hillary Clinton participó en 1997, también en calidad de nominada por su audiolibro "It Takes a Village".

En esa misma categoría, se impondría en el 2019 la primera dama Michelle Obama por "Becoming", ocasión en la fue ovacionada por la audiencia presente en la gala.

"Nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartirnos nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos unos a otros y reunirnos con los demás. La música nos muestra que todo eso importa", señaló la esposa de Barack Obama en aquella ocasión. Télam.

Noticias Relacionadas